Camila Cabello abandona Fifth Harmony tras cuatro años y medio juntas


Fifth Harmony anunció que la integrante Camila Cabello dejó el grupo.

En un mensaje publicado en las redes sociales y firmado por "Ally, Normani, Dinah y Lauren", el grupo escribe: "Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos informaron a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Los miembros restantes, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, indican que continuarán el grupo como un cuarteto.

Tan recientemente como el 9 de diciembre, cuando la gira iHeartRadio Jingle Ball golpeó Nueva York, el grupo había anunciado planes para lanzar un nuevo álbum. Kordei dijo a la personalidad de la radio Elvis Duran, "2017, va a ser popping" y Jane Hansen agregó, "El tercer álbum definitivamente va a ser tan iluminado. Estamos muy emocionadas".

Después de formarse en la segunda temporada de la versión americana de The X Factor en 2012, Fifth Harmony lanzó dos álbumes que comenzaron con Reflection en enero de 2015. Ese álbum incluía "Worth It", su primer Top 20 en el Billboard Hot 100 el verano pasado ; El quinteto superaría ese hito con la hazaña "Work From Home"con Ty Dolla $ign, el plomo solo para el segundo LP 7/27, que alcanzó el número 4 en el Hot 100.

Mientras que el 7/27 tour llevó a 5H a su primera caminata internacional este año, Cabello había insinuado en perseguir material en solitario a través de dos colaboraciones exitosas. " Know What You Did Last Summer", un dúo con Shawn Mendes, se convirtió en un Top 20 en su lanzamiento a finales de 2015. "Bad Things", con Machine Gun Kelly, que alcanzó el número 10 en el Hot 100 de la semana pasada.

Las obligaciones de Cabello con el grupo culminaron el 18 de diciembre, dia que se presentaron en el famoso evento Jingle Ball de iHeartRadio en Miami.

Fuente:
Telemundo


Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información