El esperado junte entre Luis Fonsi y Daddy Yankee


DESPACITO, ES EL TEMA CON UNA FUSIÓN DE RITMOS ÚNICA

Luis Fonsi y Daddy Yankee prometen protagonizar el dueto más popular del 2017.
 
Y es que las estrellas puertoriqueñas unieron sus voces con el tema Despacito, el primer sencillo del nuevo y esperado álbum de Fonsi.
 
Se asegura que la canción es una fusión de ritmos "que pondrá a bailar a todos", asegurando que será uno de los éxitos mundiales más importantes del 2017.
 
De hecho, Fonsi compartió un video dando un adelanto de lo que será Despacito. "¿Estamos listos?", preguntó el cantante junto al video.

Link: https://www.instagram.com/p/BNxJW0KDMtC/?taken-by=luisfonsi

Bajo la dirección del productor Carlos Pérez, ambas estrellas viajaron a Puerto Rico para grabar en diferentes locaciones que incluyen el icónico barrio La Perla en San Juan, el videoclip del tema.
 
Se reveló que la actriz y ex Miss Universo boricia, Zuleyka Rivera, tendrá una participación especial en la producción, que se lanzará a principios del 2017. La guapa modelo también compartió ina imagen desde la locación donde se graba el proyecto.


Fuente: TVyNovelas

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información