Beyoncé y Adele son favoritas del Grammy


La diva estadounidense Beyoncé protagonizará la próxima edición de los Grammy con nueve nominaciones, aunque deberá competir en las principales categorías con otra grande, Adele.

Ambas se enfrentarán en Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año. De un lado está Lemonade, que la estadounidense entrelazó con un filme, y del otro, 25, de Adele, que incluye el sencillo Hello, uno de los discos más vendidos del siglo XXI.

La británica está nominada en dos categorías por el desgarrador tema sobre un amor perdido y Beyoncé por Formation, que marca su incursión más profunda en el hip-hop.

La gala de la 59 edición del Grammy será el 12 de febrero en Los Ángeles (EEUU), luego de que 13.000 músicos voten. Si Beyoncé gana todas las categorías, romperá récord de más trofeos para una mujer. Acumuló 20 en su carrera, pero nunca ganó Álbum del Año, pese a estar nominada antes dos veces.

Fuente: EFE

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información