David Bisbal presenta su última producción 'Hijos del mar'


El cantante español David Bisbal acaba de presentar su sexta producción discográfica ‘Hijos del Mar’, con la cual regresa a la escena musical.

‘Hijos del Mar’ está integrado por 10 tracks, entre ellos ‘Antes que no’, el single promocional.

Según explicó Bisbal, esta nueva producción tiene mucha relación con el mar, lugar en el que se siente cómodo. “Para mí el mar es un medio protector”, dijo. Y así lo demuestra en el concepto y portada del disco, que fue tomada a tres metros de profundidad.

Además, David ha creado una relación con los niños que lo ha llevado a formar parte del grupo de amigos de UNICEF a nivel mundial y la lucha por la causa de los derechos de estos ha sido su bandera en los últimos años.

Prueba de esto es el corte que se incluye en ‘Hijos Del Mar’ titulado ‘Duele Demasiado’, que se convirtió en el himno de la última campaña de UNICEF en España y del cual David donará a todos los ingresos que este genere por derechos de autor.

Fuente: Peru21

Mas noticas

 



La Radio

Música Tropical (Salsa - Merengue - Cubano) mezclados con éxitos de música moderna de actualidad, la mejor música mezclada con todos los ritmos que se acoplen a lo tropical, alegre y contempóraneo (Música Pop - Disco - Reggaeton - Boleros y Clásicos de los 80). Mas información